Transporte de mercancías neutro en carbono en toda Europa

¡Reservar ahora!

Sostenibilidad

CargoBeamer significa soluciones logísticas respetuosas con el medioambiente en las que los semirremolques se transportan por ferrocarril ahorrando recursos. De este modo, se ahorra alrededor del 85% de las emisiones de CO2 en comparación con el transporte convencional por camión. En lugar de transportar cada semirremolque individualmente con camiones por carretera, CargoBeamer lleva hasta 36 semirremolques a su destino con un solo tren intermodal, y lo hace de forma completamente eléctrica. CargoBeamer es un elemento decisivo en el camino hacia un mejor balance climático y, al mismo tiempo, ofrece a las empresas de transporte una entrega económica, fiable y rápida de sus mercancías.

Los más altos estándares de neutralidad de carbono

Calcule usted mismo cuánto CO2 ahorra
CargoBeamer en comparación con los viajes en camión

Los parámetros y la metodología de estos valores proceden del estudio Handbook on the external cost of transport (2019, página 45), encargado por la Comisión Europea, y Electricity Production Mixes Traction - EU28 (IFEU Heidelberg, 2019).

Cargas:

10

Ahorro de toneladas de2

Informes de sostenibilidad

Informe de RSC 2021

CargoBeamer ha publicado un Informe de Responsabilidad Social Corporativa sobre el año 2021. En este informe, nuestras actividades en materia de estrategia, medio ambiente, social y gobierno se presentan de forma resumida y se corroboran con importantes cifras clave.

El informe se puede descargar aquí.