Sea sostenible. Sea ambicioso.
Forma parte del transporte del mañana.

Carrera

Formar parte de CargoBeamer significa asumir rápidamente la responsabilidad y ser capaz de marcar realmente la diferencia. Juntos estamos cambiando el mundo de la logística, impulsados por una visión sostenible, digitalizada y orientada al futuro. Con nosotros, puede esperar un entorno motivador y siempre abierto a sus ideas e iniciativas. Con un equipo internacional, altamente cualificado y de mentalidad abierta, trabajamos juntos para crear un futuro mejor y más respetuosos con el medioambiente para el mundo de la logística.

Sus ventajas con nosotros

Marcando la diferencia

Con nosotros, contribuirá de forma importante a reducir drásticamente las emisiones de CO₂ y a hacer del mundo un lugar más sostenible

Horarios de trabajo flexibles

Modelos de trabajo que se adaptan a su propia vida gracias a los modelos de trabajo remoto flexibles para muchos ámbitos.

Eventos de equipo

En los eventos habituales, como las fiestas de verano, las noches de bar o las fiestas de Navidad, también podrá conocer a sus compañeros en privado.

Billete de trabajo, tarjeta de tren, bicicleta

Para los viajes de negocios y el trayecto a la oficina, ofrecemos varios modelos para viajar de forma ecológica en tren, transporte público o bicicleta.

Ahorro salarial

Apoyamos su futuro financiero - con modelos que se adaptan a usted.

Formación continua

Oportunidades de formación y perfeccionamiento, adaptadas individualmente a cada miembro del equipo.

Descuentos para el personal

Gracias a la cooperación con nuestro socio Corporate Benefits, recibirá atractivos descuentos en marcas conocidas.

Ubicación céntrica

Disfrute de una oficina elegante y abierta en una ubicación privilegiada, ¡a tan solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad!

Ofertas de trabajo

Su persona de contacto

Team HR

Elisa, Katharina & Sören
+49 341 652339-62

Cómo formar parte de CargoBeamer

Tu Aplicación

Solicites nuestros puestos vacantes a través de los portales de empleo o directamente en nuestra página web. En cuanto recibamos tu solicitud, recibirás una confirmación de nuestro equipo de RRHH.

Primera Contacto

La primera entrevista, normalmente a través de MS Teams, tiene lugar con nuestros departamento de recursos humanos. Tendrás la oportunidad de saber más sobre nosotros, el puesto y las condiciones generales. Puedes esperar una invitación una semana después de enviar tu aplicación.

Primera Entrevista

En el siguiente paso, ya sea a través de MS Teams o en nuestra oficina, conocerás el departamento y tendrás la oportunidad de profundizar en el puesto y las tareas. Sólo hay una entrevista para los estudiantes y becarios. Recibirás información sobre cómo continuará tu viaje con nosotros en los próximos 7-10 días.

Segunda Entrevista

El último paso es la segunda entrevista. No es raro que esté presente un miembro de nuestra dirección. Obtengas otra impresión de nosotros, del puesto, y hagas todas las preguntas abiertas. ¿Nosotros encajamos con ti y tu con nosotros? Recibirás la decisión tras la segunda entrevista en los próximos 7 días.

Nuestra decisión para ti

En cuanto nos haya elegido y hayamos decidido para ti, recibirás tu oferta de contrato por correo electrónico. Puedes firmarlo con la firma electrónica.

Welcome To The Green Team!

¡Bienvenido a CargoBeamer! Antes de empezar, recibirá un enlace a su página web de adhesión. Aquí encontrarás toda la información que necesitas para empezar y hacer más fácil tu primera semana con nosotros.

Estamos en casa, en Leipzig y Fráncfort

Engineering made
in Germany.

En CargoBeamer, el concepto de equipo se encuentra realmente en primer plano. Gracias al ambiente familiar entre los compañeros, todos se comunican entre sí de igual a igual, independientemente del cargo que ocupen.

Daniel

Manager Rail Operations

CargoBeamer ofrece un entorno de trabajo profesional con un estilo start-up, donde las vías de comunicación son cortas y sin complicaciones. Junto con una gran cantidad de compañeros excelentes y comprometidos, asumes rápidamente la responsabilidad, aportas ideas propias y, a menudo, puedes ver de inmediato los frutos de su trabajo.

Elisa

Referentin des CFO

Para mí, trabajar en CargoBeamer significa mucha responsabilidad personal en un gran equipo internacional con un ambiente de trabajo agradable. ¡Al mismo tiempo, motiva ver cómo una terminal que he ayudado a desarrollar crece un poco más cada día en una nueva ubicación!

Zeju

Project Engineer

CargoBeamer me ofrece muchas opciones para aplicar activamente los conocimientos adquiridos en mis estudios y crecer con mis tareas. Puedes involucrarte de un número increíble de maneras y conocer siempre nuevas áreas en las que nunca se descuida la diversión en el trabajo.

Denise

Werkstudentin Accounting & Finance

¡Conozca nuestra Junta Directiva!

Unfortunately external integrations are not available without cookies acceptance. Edit cookie settings