eye_Technik.jpeg
Posición actual: Start > Tecnología

La mejor vía

Eficiente y fiable:
La nueva tecnología CargoBeamer es sofisticada y aparentemente simple. Aquí el trasbordo automatizado es crítico.
En las terminales de CargoBeamer los trenes se cargan y descargan rápido, en paralelo y sin ruidos. Con los dispositivos de vagones de CargoBeamer los semirremolques no trasbordables con grúa también se pueden mover de la carretera al ferrocarril - es económico y sin equipos adicionales en los semirremolques.

Transportar semirremolques a las vías, sin camioneros, alivia las carreteras de Europa y ahorra energía y dinero.

El sueño del transporte de mercancías sin personal se convierte en realidad.

¡Poner más semirremolques sobre las vías con CargoBeamer!

En la terminal de CargoBeamer de Leipzig ya se puede ver la técnica de trasbordo en acción: una terminal con toda la infraestructura, dispositivos de vagones y vagones. ¡Lea aquí cómo funciona CargoBeamer en detalle!

Protección del medio ambiente

Los seres humanos conocemos la situación del medio ambiente y sufrimos su impacto en primera persona por el cambio climático.

Evitar el infarto - pero ¿cómo?

Las vías para evitar la parálisis permanente están cerca. Ciertamente, hoy en día solo el 15 % de todo el transporte de camiones por carretera, el llamado Transporte Combinado No Acompañado (UCT) por carretera y ferrocarril, es apto para grúas, como los contenedores, las cajas móviles o los semirremolques modificados con refuerzos y bordes de agarre especiales.
Interlocutor

Tecnología / Technology

Correo electrónico
[E-Mail anzeigen]

Terminal

Con módulos de trasbordo en paralelo y totalmente automatizados, el sistema de CargoBeamer alcanza rendimientos dignos de ver.

Vagón

La tecnología de vagones y terminal de CargoBeamer es sofisticada, robusta y sencilla. Como sistema completo, CargoBeamer revolucionó el transporte intermodal.

Software

eLogistics de CargoBeamer - la plataforma de software para uso de los clientes.
¡Todo muy sencillo e intuitivo!
Página de inicio | CargoBeamer RSS RSS | Mapa del sitio | Aviso legal