Posición actual: Start > Página de inicio > Renuncia a reivindicar derechos exclusivos

Renuncia a reivindicar derechos exclusivos

1. Contenido de la oferta en línea
CargoBeamer AG no asume ninguna responsabilidad por la actualidad, corrección, integridad o calidad de las informaciones proporcionadas. Se excluyen las reclamaciones de responsabilidad contra CargoBeamer AG, que se refieran a daños de naturaleza material o inmaterial, causados por el uso o no uso de las informaciones ofrecidas o por el uso de informaciones defectuosas e incompletas, en cuanto que no existe intención ni negligencia grave por parte de CargoBeamer AG.

Todas las ofertas son no-vinculantes y sin compromiso. CargoBeamer AG se reserva expresamente el derecho de modificar, completar, o eliminar partes o toda la oferta, sin previo aviso, o cancelar la publicación de forma temporal o permanente.

2. Referencias y enlaces
En caso de referencias directas o indirectas a páginas de internet ajenas ("enlaces/links") que son ajenas a la responsabilidad de CargoBeamer AG, solo se puede exigir responsabilidad en caso de que CargoBeamer AG tuviera conocimiento de los contenidos y fuera técnicamente posible y razonable impedir su uso en caso de contenidos ilegales.

CargoBeamer AG declara expresamente que, en el momento de la vinculación, no hay ningún contenido ilegal en las página enlazadas. CargoBeamer AG no tiene ninguna influencia en el diseño actual y futuro, ni en los contenidos o autoría, de las páginas enlazadas/vinculadas. Por lo tanto, se distancia expresamente de todos los contenidos de todas las páginas enlazadas/vinculadas, que se cambiaron después de establecer el enlace. Esta declaración se aplica a todos los enlaces y vínculos establecidos en la oferta propia de internet, así como a las entradas externas a los libros de visitas, foros de discusión y listas de correo de CargoBeamer AG. Por contenidos ilegales, erróneos o incompletos, y especialmente por los daños que pueda causar el uso o no uso de tales informaciones ofrecidas, solo es responsable el propietario de la página a la que se hace referencia y no quien solo establece enlaces con la publicación correspondiente.

3. Derechos de autor y derecho de la marca
En todas las publicaciones, CargoBeamer AG respeta los derechos de autor de los gráficos, archivos sonoros, secuencias de vídeo y textos utilizados, utiliza los gráficos archivos sonoros, secuencias de vídeo y textos propios o recurre a gráficos, archivos sonoros, secuencias de vídeo y textos libres de licencia.

Todas las denominaciones y marcas registradas nombradas en internet y protegidas por derechos de propiedad están sometidas sin excepción a las disposiciones del correspondiente derecho de propiedad y derecho del registro. ¡La simple mención no implica que no se respete la protección de los derechos de terceros sobre la marca!

Los derechos de autor de cualquier material creado por CargoBeamer AG pertenecen exclusivamente a CargoBeamer AG. Cualquier reproducción o utilización de tales gráficos, documentos sonoros, secuencias de vídeo y textos en otras publicaciones electrónicas o impresas no está permitida sin el permiso expreso de CargoBeamer AG.

4. Protección de datos
Si en la oferta de internet existe la posibilidad de introducir datos personales o comerciales (direcciones de correo electrónico, nombres, direcciones), la cesión de estos datos por parte del usuario se realiza de forma expresamente voluntaria. El uso y pago de todos los servicios ofrecidos está permitido - si es técnicamente posible y razonable - sin la especificación de ningún dato personal, o utilizando datos anónimos, o un alias.

5. Validez jurídica de esta exención de responsabilidad
Esta renuncia debe considerarse como parte de la oferta de internet a que se refiere en esta página. Si partes de este texto, o formulaciones aisladas, no, o ya no se correspondieran o no se correspondieran completamente con las normas legales vigentes, las partes restantes del texto no se verán afectadas en su contenido y validez. 
Página de inicio | CargoBeamer RSS RSS | Mapa del sitio | Aviso legal