eye Anfrage
Posición actual: Start > CargoBeamer > Información para clientes

CargoBeamer apoya las empresas de transporte

Transporte más eficiente en menos tiempo, conductores que pueden estar en casa con sus familias después del trabajo, menos costos de combustible, más útil, más beneficios - una vida sin atascos tiene muchas ventajas, especialmente para los transportistas.
¿Qué empresa de transporte de mercancías no conoce esto? En cuanto la mercancía sale de la fábrica, entra en un atasco. Los clientes esperan impacientes, pero hasta que el camión salga de la autopista, aún pueden ocurrir muchas cosas - y el camión se convierte en una pesadilla.

Los camioneros tienen que dormir en áreas de descanso y no pueden conducir los domingos, ni los fines de semana en épocas de vacaciones. La presión es tan fuerte, que se hace difícil aceptar los plazos con agrado.  Con estas condiciones, es difícil encontrar empleados motivados, dispuestos a cambiar su vida familiar, o incluso a sacrificarla.

A esto hay que añadir los costos por peajes, combustible y, en el futuro, por las emisiones de CO2.

Abanico de deseos para las empresas de transportes

Imagínese que bajan sus costes de transporte. Sus conductores pueden ir a casa cada día con sus familias. Sus camiones se convierten taxis para llevar sus semirremolques a la terminal. Y esto es solo el principio. ¿Difícil de imaginar? ¡CargoBeamer lo hace posible! 
JetModule im Zugverband

Fiable, útil, rentable

CargoBeamer lleva todos sus semirremolques a las vías, sin equipamientos especiales, como, por ejemplo, bordes de agarre. Así, sus mega remolques, tanques, silos y remolques frigoríficos también pueden viajar en tren. Su proceso de transporte es predecible, ya que puede contar con plazos fijos. No hay prohibiciones en días festivos, ni domingos, ni durante las vacaciones de verano. Además, se elimina el impuesto de circulación para el transporte intermodal.
Sattelauflieger bei CargoBeamer mieten
Opere su negocio como hasta ahora, pero con al menos el doble de semirremolques, ¡la otra mitad está en camino sobre las vías! ¡También puede alquilar el semirremolque que necesite con nosotros!
¡Aumente el rendimiento de las cabezas tractoras! Con CargoBeamer sus semirremolques pueden cargar 4 to adicionales, o sea, 44 en vez de 40 to de peso total.

¿Más capacidad de transporte con la misma flota y reduciendo costes? ¡Funciona! Hay muchas maneras de aprovechar CargoBeamer. ¡Consúltenos! ¡Llámenos!

Asegurado, seguro, respetuoso

Durante el transporte, no tocamos su semirremolque. A la entrada y salida, y en la terminal, se documenta todo con imágenes, de forma que está informado sobre la situación. En caso de que sucediera algo, su remolque está asegurado normalmente, igual que en la carretera.
Überwachung der Trailer im CargoBeamer Terminal.jpg
Al estar fijado su semirremolque al dispositivo de vagón de CargoBeamer como lo estaría a una cabeza tractora, su estructura y apoyos están protegidos igual que lo estarían en una autopista. De esta forma, la vida útil de su semirremolque es por lo menos igual que en la carretera.

CargoBeamer - ¡preparado para el futuro!
Sus 10 ventajas más importantes
Sattelauflieger wird aus dem Waggonaufsatz gefahren
  1. El sistema CargoBeamer funciona sin necesidad de equipos adicionales o cambios en los camiones
  2. No se necesitan permisos para transporte ferroviario (codificación / código ILU)
  3. Los conductores evitan costosos tiempos de espera, ya que ni el camión ni el tren tienen que esperar.
  4. Las cabezas tractoras duplican su capacidad
  5. Posibilidad de funcionamiento por turnos en la localización
  6. crece la rentabilidad de su empresa
  7. menores costos por peajes y combustible
  8. disminuyen las emisiones de CO2
  9. se cumplen las jornadas laborales con más facilidad
  10. CargoBeamer evita las pernoctaciones de los camioneros en áreas de descanso, garantizando menores costos y una vida familiar más ordenada.
Interlocutor

Ventas / Sales

Correo electrónico
[E-Mail anzeigen]
Página de inicio | CargoBeamer RSS RSS | Mapa del sitio | Aviso legal