Sie befinden sich hier: Start > Página de inicio > Todas las noticias > DIN EN ISO 9001:2008

¡CargoBeamer supera con éxito la auditoría de certificación!

25.07.2013 CargoBeamer y sis filiales CargoBeamer Rolling Stock GmbH, CargoBeamer intermodal operations GmbH y CargoBeamer Terminal GmbH están certificadas según la norma DIN EN ISO 9001:2008. Esto significa que todos los procesos y tecnologías practicados se documentan de forma vinculante y los principios de la gestión de calidad son visibles con transparencia desde fuera.
Übergabe Urkunde DIN EN ISO 9001:2008
Entrega de la certificación europea de acuerdo con DIN EN ISO 9001:2008 por los auditores de la DMSZ Hans Kolligs (a la derecha) y Joachim Ahlers (a la izquierda) al responsable de gestión de calidad de las sociedades CargoBeamer Michael Baier (centro).
Los auditores de la Deutschen Managementsystem Zertifizierungsgesellschaft mbH (DMSZ), paneuropea y neutral, resaltaron especialmente el alto nivel del Sistema QM de CargoBeamer y la excelente puesta en práctica de la filosofía subyacente.
Desde la fundación de la empresa, la filosofía y métodos de la gestión de calidad se viven de acuerdo con las normas DIN EN ISO 9001:2008.
Estos nos ayudan a observar, identificar y entender continuamente las necesidades del transporte de mercancías y de nuestros clientes, para ofrecerles los mayores beneficios - desde el desarrollo, pasando por la producción, hasta las ventas y servicios. De nuestros métodos de trabajo, eficientes y profesionales, así como de nuestra tecnología, se benefician todos los participantes en la cadena de transporte y toda la sociedad - de forma satisfactoria económicamente, eficaz y ecológica.
DMSZ

Certificado del Sistema de Gestión de Calidad

Suscribirse a las noticias
CargoBeamer AG © 2017
Startseite | CargoBeamer RSS RSS