eye_kundencenter.jpg
Posición actual: Start > CargoBeamer

Descongestionar, proteger, ahorrar

Descongestionar el tráfico, proteger el medio ambiente, ahorrar energía: el CargoBeamer lleva todos los semirremolques de las carreteras a la vías.
Igual un mega remolque que uno estándar, remolques frigoríficos, tanques o silos, CargoBeamer puede cargar cualquier semirremolque y lo hace en muy poco tiempo. Una solución que funciona y hace viable el Transporte Combinado (TC) en el futuro.

Las empresas de transporte ahorran tiempo y dinero, ya que los conductores pueden aparcar cómodamente sus semirremolques directamente sobre un dispositivo de vagón en la terminal de CargoBeamer y hacerse cargo en seguida de otro semirremolque. Es posible un sistema de dos turnos, ya que los camiones se centran en el transporte de cercanías. Se utilizan mejor los tractores, se observan con mayor facilidad los tiempos de conducción y descanso reglamentarios, se eliminan los gastos de peaje y mucho más.

¿La mejor vía? ¡Por favor, continúe leyendo! 

Transporte de mercancías con futuro

Congestión del tráfico, costos de combustible, CO2 - el CargoBeamer resuelve algunos de los problemas más acuciantes de nuestros tiempos. 

¡... y así funciona!

De remolque a viajero: El CargoBeamer transporta el semirremolque como a un pasajero, de camión a camión. El camión se convierte en un taxi. La carga se realiza automáticamente, de forma fiable, rápida y sin tiempos de espera, en paralelo.

Información para clientes

Transporte más eficiente en menos tiempo, conductores que pueden estar en casa con sus familias después del trabajo, menos costos de combustible, más útil, más beneficios - una vida sin atascos tiene muchas ventajas, especialmente para los transportistas.
Contacto
CargoBeamer AG

CargoBeamer AG

Dirección
Verwaltung: Werkstättenstraße 4
Terminal: Hans-Weigl-Straße 10b
04319 Leipzig
Teléfono
+49 341 652358-0
Fax
+49 341 652358-29
Correo electrónico
[E-Mail anzeigen]

¿Adónde va?

Desde Francia, Bélgica u Holanda, por Alemania, hacia Lituania, o en tránsito alpino, por Suiza hacia Italia - la expansión de la red sigue progresando. 

Solicitud de ofertas

¿Está interesado en probar el CargoBeamer para sus transportes? Con mucho gusto le hacemos una oferta para la ruta que desee. 

Reservas

El uso del CargoBeamer es fácil y cómodo. Como cliente, usted tiene acceso a nuestro portal de reservas en internet, para realizar la reserva de forma rápida y segura.
Página de inicio | CargoBeamer RSS RSS | Mapa del sitio | Aviso legal